PATO OSAKI

PATO OSAKI

Ahora llevamos a su casa esta preparación especial que por años hemos servido en nuestros restaurantes. Pato estilo Osaki, servido sobre arroz de sushi, con mezcla de hierbas frescas, cohombro y cebolla scallion. Acompañado de pancakes mandarín, hojas de lechuga, salsa hoisin, ají sriracha, y cebolla crujiente para armar en tacos.


Es necesario solicitarlo mínimo con dos días de anticipación, tiempo requerido para la preparación. Plato recomendado para grupos de 4 a 6 personas.

PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

Luego de descongelar, escaldar y cubrir con sal, nuestros patos son colgados en un sitio fresco en el que permanecerán secándose por dos días. Durante este tiempo, cada 2 horas cuidadosamente laqueamos el pato con soya, jengibre y miel. Al terminar el laqueado lo llevamos al horno por 2 horas, tiempo ideal para que la piel sea crocante y la carne jugosa. Se sirve completamente deshuesado sobre arroz de sushi y hierbas frescas.

Reservar plato

Precio de venta: $360.000 (no incluye transporte). Para recibir una cotización por favor diligencie el formulario a continuación.

Catering

Cargando nuestras recetas...