Barra de Pokés

Barra de Pokés

Los ingredientes que usamos en las distintas preparaciones de nuestros pokés dispuestos como una barra para crear en casa diferentes combinaciones. Como en el servicio del Pato Laqueado, nos encargamos de todos los detalles, vajilla, servicio y cocina para crear una experiencia por fuera del restaurante.


Es necesario solicitar la barra con dos días de anticipación. Experiencia recomendada para un grupo mínimo de 8 personas.

¿Que incluye?

¿Que incluye?

La barra de pokés incluye: - Arroz de sushi, 3 tipos de proteínas, toppings como crispy kale, cebolla ocañera, cebolla crispy, aguacate, guacamole, edamame, limón, furikake, algas marinas, nori, cilantro y salsa soya, mayonesa de jalapeño y agridulce. -Un cocinero que lo asistirá el montaje y servida de los pokés. Por un valor adicional, puede alquilar la vajilla del restaurante.

Reservar plato

Reservar Barra de pokés Precio de Venta: $50.000 por persona. No incluye transporte, turno de cocinero, ni adicionales. Para recibir una cotización por favor diligencia el formulario a continuación:

Catering

Cargando nuestras recetas...