Cargando nuestras recetas...

Los sabores, técnicas e ingredientes de la cocina Asiática son la fuente de nuestra inspiración. Dos grandes capítulos agrupan nuestro menú haciendo un recorrido por distintos sabores que se concentran especialmente en el sudeste Asiático y Japón. Los platos que servimos a diario son el resultado de una profunda investigación en la que entendemos las preparaciones clásicas, los referentes contemporáneos y la manera de acercarlos a nuestro paladar para llegar en ocasiones a propuestas inexistentes en su origen pero completamente fieles a su esencia.

Historia

Por más de 15 años hemos acercado los sabores de un continente lejano y en ocasiones desconocido al paladar de los bogotanos. Junto a otros restaurantes de la época nos lanzamos a desarrollar un concepto gastronómico novedoso en su momento y que a lo largo del tiempo hemos procurado mantener en constante renovación.

Más allá de la mesa

Desde hace un tiempo decidimos ir más allá de la mesa, en domicilios en los que nos esforzamos por acercar la experiencia del restaurante a cada una de las casas de nuestros clientes o por medio de eventos en los que cuidamos cada detalle alrededor de la comida.